Desde “ La Otra Cara de África ” nos fijamos en las diversas comunidades musulmanas que a lo largo y ancho de todo el planeta están celebrando el Ramadán.

9 de septiembre de 2009
| Duración: 00:15:00

En “ La Otra Cara de África ” hablamos del islam, en concreto sobre la celebración del Ramadán, que según en que parte del mundo se viva, comenzó entre el viernes 21 y el sábado 22 de Agosto. Y esto es más que una diferencia simplemente geográfica. Como ya hemos comentado desde “ La Otra Cara de África ” las religiones, aun siendo unitarias con vocación universal, y justamente por serlo, se viven de muy diversas maneras según los pueblos y culturas en donde se practican.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080710loca.mp3
MP3 |17.4 Mio

“La Otra Cara de África” analiza la situación energética en África. La situación global en la que se encuentra el mercado del petróleo hace que muchos países del continente africano puedan (…)



20080703loca.mp3
MP3 |16.3 Mio

“La Otra Cara de África” prosigue su examen al estado de salud de la Unión Africana (UA). El pasado Enero, una comisión de trece expertos independientes, todos africanos, publicó un documento (…)



20080626loca.mp3
MP3 |15 Mio

En “La Otra Cara de África” analizamos el estado de salud de la Unión Africana (UA). El pasado Enero, una comisión de trece expertos independientes, todos africanos, publicó un documento sobre (…)