Desde “ La Otra Cara de África ” nos fijamos en las diversas comunidades musulmanas que a lo largo y ancho de todo el planeta están celebrando el Ramadán.

9 de septiembre de 2009
| Duración: 00:15:00

En “ La Otra Cara de África ” hablamos del islam, en concreto sobre la celebración del Ramadán, que según en que parte del mundo se viva, comenzó entre el viernes 21 y el sábado 22 de Agosto. Y esto es más que una diferencia simplemente geográfica. Como ya hemos comentado desde “ La Otra Cara de África ” las religiones, aun siendo unitarias con vocación universal, y justamente por serlo, se viven de muy diversas maneras según los pueblos y culturas en donde se practican.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20170216loca.mp3
MP3 |5.3 Mio

Desde “La Otra Cara de África” analizamos los posibles avances que pueden suponer sobre los medios de comunicación en Etiopía el nombramiento de un nuevo ministro de Comunicación. En una política (…)



20170209loca.mp3
MP3 |4.6 Mio

Desde “La Otra Cara de África” os contamos como la caza furtiva de elefantes impacta sobre la economía de los países en África al perderse casi 24 millones de euros en ingresos anuales por (…)



20170202loca.mp3
MP3 |4.7 Mio

En “La Otra Cara de África” os hablamos sobre la secta islamista radical Boko Haram que opera sobre todo en Nigeria y Níger, cuyos terribles ataques provocan dramáticas consecuencias tanto humanas (…)