
La inversión de China recibida por el gobierno de Gambia está causando malestar en una comunidad pesquera: La fábrica china de harina de pescado que está alterando la vida de los pescadores.
Desde “ La Otra Cara de África ” nos fijamos en las diversas comunidades musulmanas que a lo largo y ancho de todo el planeta están celebrando el Ramadán.
En “ La Otra Cara de África ” hablamos del islam, en concreto sobre la celebración del Ramadán, que según en que parte del mundo se viva, comenzó entre el viernes 21 y el sábado 22 de Agosto. Y esto es más que una diferencia simplemente geográfica. Como ya hemos comentado desde “ La Otra Cara de África ” las religiones, aun siendo unitarias con vocación universal, y justamente por serlo, se viven de muy diversas maneras según los pueblos y culturas en donde se practican.