Mujeres y niñas luchan contra la agresión sexual en Egipto, un crimen endémico en el país. La mayoría de las mujeres tienen una historia de acoso sexual, agresión o violación.
La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
El pueblo de Luanda, capital de Angola, se unió en masa a la convocatoria de UNITA para una manifestación pacífica realizada el día 19 de mayo, para exigir a las autoridades la realización de unas (…)
Desde “La Otra Cara de África” observamos la ciudad de Kinshasa, capital de la R.D. Congo, donde basta dar una vuelta por las avenidas de la capital para ver como abundan las casas de costura. En (…)
Desde “La Otra Cara de África” observamos un proyecto que está realizando la iglesia católica en Ruanda para ayudar las mujeres. En este país, como en otros muchos lugares del mundo, tanto en (…)