3 de noviembre de 2022
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

Os contamos como los batwa (pigmeos) de Uganda, un pueblo indígena en peligro de extinción, fueron desalojados de sus bosques para salvar a los gorilas, que estaban en vías de extinción.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20180830loca.mp3
MP3 |4.4 Mio

Tres desafíos humanitarios para África durante 2018: El hambre, la sequía y el cólera deben centrar la atención de la comunidad internacional.



20180823loca.mp3
MP3 |3.8 Mio

La danza de la pantera: En el norte de Costa de Marfil, en la región de los Senufo, existe un baile acrobático ideado para los chicos durante sus ritos de iniciación en la selva, en relación con (…)



20180816loca.mp3
MP3 |3 Mio

“Mbonwana Star Benda Bilili”, músicos excepcionales en la RDC: Este grupo musical está compuesto por ciegos, parapléjicos, mutilados y albinos. Todas son víctimas de los prejuicios y de la (…)