Desde “La Otra Cara de África” os hablamos sobre la manteca de karité, una grasa que se obtiene de la nuez del árbol del karité, que crece en el oeste africano, como Ghana, Burkina Faso, Costa de Marfil y Malí.

8 de noviembre de 2016
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

El karité ha sido tradicionalmente utilizado como producto culinario, ahora se utiliza, sobre todo para elaborar productos de belleza.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20150702loca.mp3
MP3 |7.8 Mio

Desde “La Otra Cara de África” ponemos manos a la masa y hablamos de la aportación culinaria de África en la cocina moderna. Y es que el Occidente podrá aportar a cocineros como Bocuse o Adrià y (…)



20150625loca.mp3
MP3 |7.1 Mio

Os presentamos el último programa de “La Otra Cara de África” que grabamos junto a nuestro añorado compañero Antonio Molina; pocos días después Antonio desaparecía súbitamente. Este es pues su (…)



20150618loca.mp3
MP3 |5.8 Mio

En “La Otra Cara de África” os hablamos sobre Bernard Kinvi. Kinvi ha sido reconocido con el premio Alison des Forges, que cada año otorga Human Rights Watch a quienes se hayan destacado por (…)