Desde “La Otra Cara de África” os hablamos sobre la manteca de karité, una grasa que se obtiene de la nuez del árbol del karité, que crece en el oeste africano, como Ghana, Burkina Faso, Costa de Marfil y Malí.

8 de noviembre de 2016
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

El karité ha sido tradicionalmente utilizado como producto culinario, ahora se utiliza, sobre todo para elaborar productos de belleza.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20190919loca.mp3
MP3 |4.8 Mio




20190912loca.mp3
MP3 |3 Mio




caza_africa_2.jpg
JPEG |422.4 kio

La caza puede acabar con la fauna africana: La necesidad de conservar el patrimonio nacional en flora y fauna y los cazadores extranjeros que compran licencias para cazar trofeos de capricho.