Desde “La Otra Cara de África” os hablamos sobre la manteca de karité, una grasa que se obtiene de la nuez del árbol del karité, que crece en el oeste africano, como Ghana, Burkina Faso, Costa de Marfil y Malí.

8 de noviembre de 2016
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

El karité ha sido tradicionalmente utilizado como producto culinario, ahora se utiliza, sobre todo para elaborar productos de belleza.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20201224loca.mp3
MP3 |5.8 Mio




20201217loca.mp3
MP3 |5.5 Mio

Casi la mitad de los pobres del mundo son niños y, según un informe de UNICEF, la covid-19 podría acabar con los avances conseguidos en la lucha contra la pobreza infantil.



20201210loca.mp3
MP3 |5.1 Mio

Mujeres y niñas luchan contra la agresión sexual en Egipto, un crimen endémico en el país. La mayoría de las mujeres tienen una historia de acoso sexual, agresión o violación.