9 de julio de 2025
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

La juventud africana es una bomba que hay que desactivar antes de que explote. El 64 % de los jóvenes cree que para lograr cambios son necesarias acciones de protesta no pacíficas, es decir, violentas.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20240926loca.mp3
MP3 |5.2 Mio




20240919loca.mp3
MP3 |5.1 Mio

Solidaridad con los congoleños desplazados por la guerrilla del M23 respaldada por Ruanda: las familias locales que acogen a los desplazados en sus casas ofrecen un “corazón de solidaridad”.



20240912loca.mp3
MP3 |5.3 Mio

Botsuana amenaza a Alemania: Recientemente el presidente de Botsuana amenazó con enviar 20.000 elefantes a Alemania debido a un debate sobre conservación ambiental.