“La Otra Cara de África” analiza la situación energética en África.

7 de julio de 2008
| Duración: 00:15:00

La situación global en la que se encuentra el mercado del petróleo hace que muchos países del continente africano puedan tener que revisar sus perspectivas de futuro. La subida del precio y la dependencia excesiva del petróleo en los aspectos energéticos, por ejemplo, muchas ciudades dependen de grupos electrógenos a diésel para iluminarse, plantean dudas y una revisión de las políticas llevadas hasta la fecha. A pesar de un aumento de la producción de energía hidroeléctrica, y pese al debate de las energías renovables, cada vez son más las naciones africanas que quieren apostar por la energía nuclear.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20141218loca.mp3
MP3 |12.6 Mio

En “La Otra Cara de África” hablamos sobre cine africano realizando un sucinto repaso a su historia y argumentando sobre la cuestión de si es lícito hablar de la existencia de un cine continental (…)



20141211loca.mp3
MP3 |12.7 Mio

Desde “La Otra Cara de África” os proponemos descubrir o redescubrir algunos "secretos" de belleza de las mujeres africanas, teniendo en cuenta, además, que todo lo que os vamos a contar es 100% (…)



20141204loca.mp3
MP3 |10.5 Mio

En “La Otra Cara de África” hablamos de futbol a través del cine y asistimos a toda la estrategia de los ojeadores que bajan de Occidente a los clubes del continente africano. “Las rayas de la (…)