#Elefantes contra #aguacates: nueva batalla por el territorio en #Kenya: La demanda mundial de aguacates impulsa las exportaciones de Kenia pero bloquea las rutas migratorias de los elefantes.
La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Desde " La Otra Cara de África ” miramos hacia África y charlamos sobre su día a día. Como decía el periodista polaco Kapucinski “Este continente es demasiado grande para descubrirlo... En (…)
La última vez que desde “ La Otra Cara de África ” contemplamos una manada de elefantes en libertad fue en 1991. Desde finales de los 80 se prohibió la caza del este paquidermo, y para darle más (…)
El pasado 9 de Noviembre nos dejaba Miriam Makeba, desde “La Otra Cara de África” queremos rendir nuestro homenaje a una de las caras más amables y luchadoras de África, una persona que con cada (…)