“La Otra Cara de África” analiza la situación en Sierra Leona.

8 de abril de 2008
| Duración: 00:15:00

Desde “La Otra Cara de África” hablamos de un país que después del reino de terror que impuso Charles Taylor quedo ensangrentada y arruinada. Ahora, con un presidente democrático elegido en fechas cercanas, aspira a recuperar la estabilidad, una paz verdadera y el desarrollo.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



underage-pregnancy.jpg
JPEG |30.5 kio

En “La Otra Cara de África” os contamos como más que en otros lugares del mundo, el parto es un momento muy delicado y peligroso en África, tanto para la madre como para el bebé. La presencia de (…)



20150423loca.mp3
MP3 |6.5 Mio

Desde La Otra Cara de África nos fijamos en tres jóvenes sirenas mozambiqueñas que se sitúan en primera línea de defensa de ecosistema marino. Ellas son tres universitarias, amigas y (…)



20150416loca.mp3
MP3 |12.9 Mio

En “La Otra Cara de África” analizamos la presencia de la lengua castellana en el continente africano. El idioma de Cervantes se enseña en Benín, Costa de Marfil, Senegal, Camerún y Gabón, que (…)