“La Otra Cara de África” analiza la situación en Sierra Leona.

8 de abril de 2008
| Duración: 00:15:00

Desde “La Otra Cara de África” hablamos de un país que después del reino de terror que impuso Charles Taylor quedo ensangrentada y arruinada. Ahora, con un presidente democrático elegido en fechas cercanas, aspira a recuperar la estabilidad, una paz verdadera y el desarrollo.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20190314loca.mp3
MP3 |4.2 Mio




20190307loca.mp3
MP3 |4.9 Mio

La democracia a prueba en África: Análisis de la opinión de las sociedades africanas sobre la democracia y sobre su estado de salud.



20190228loca.mp3
MP3 |3.2 Mio

El pasado 8 de diciembre Argelia realizó en fraternidad un oficio religioso en recuerdo, no sólo de los 19 religiosos asesinados por fundamentalistas islámicos, sino por las cerca de 150.000 (…)