10 de marzo de 2022
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

La naviera MSC @MSCCargo Está presente en más de 40 países africanos y ofrece casi 50 servicios marítimos semanales, haciendo escala en 60 puertos de África. Su red de inversiones portuarias incluye terminales en Costa de Marfil, Marruecos, Nigeria, Togo y proyecta en Camerún.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110915loca.mp3
MP3 |11.4 Mio

Desde “La Otra cara de África” observamos las consecuencias de la “primavera árabe” en los países del África Subsahariana. Malawi es una pequeña nación que tras vibvir su día de “la gran cólera” (…)



20110905loca_lvda_.mp3
MP3 |7 Mio




20110901loca_lvda_.mp3
MP3 |7 Mio

Durante el verano "La Otra Cara de África" se emite dentro de "Los veranos de Africanía" (v. Africanía). Las fechas de los programas de La Otra Cara de África - LVDA no coincidirán con la de los (…)