“La Otra Cara de África” analiza los últimos acontecimientos acaecidos en Kenia, después de las elecciones del 27 de Diciembre.

14 de enero de 2008
| Duración: 00:15:00

Con casi medio millar de muertos y varios cientos de miles de desplazados, el presunto fraude en las elecciones, con la proclamación de victoria, e investidura sólo una hora después; del presidente Kibaki, ha destapado el ánfora de Pandora en Kenia. Frente a las diversas acusaciones que se dirigen los dos actores principales, acompañadas por el coro de sus partidarios y beneficiarios, la sociedad keniata pide paz, dialogo y respeto a las leyes.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100311loca.mp3
MP3 |16 Mio

En “ La Otra Cara de África ” dedicamos nuestra atención a analizar los resultados del “II Sínodo Africano” que aconteció el pasado Octubre en Roma. Los objetivos del encuentro se resumían en (…)



20100304loca.mp3
MP3 |11 Mio

En “ La Otra Cara de África ” presentamos la segunda parte del especial sobre Ruanda que comenzamos la semana pasada. En medio de estos fríos invernales asistimos, durante dos programas, sin (…)



20100225loca.mp3
MP3 |11.7 Mio

En “ La Otra Cara de África ” prestamos nuestra atención hacia el África de los Grandes Lagos, especialmente a Ruanda. En medio de estos fríos invernales asistimos, durante dos programas, sin (…)