“La Otra Cara de África” analiza los últimos acontecimientos acaecidos en Kenia, después de las elecciones del 27 de Diciembre.

14 de enero de 2008
| Duración: 00:15:00

Con casi medio millar de muertos y varios cientos de miles de desplazados, el presunto fraude en las elecciones, con la proclamación de victoria, e investidura sólo una hora después; del presidente Kibaki, ha destapado el ánfora de Pandora en Kenia. Frente a las diversas acusaciones que se dirigen los dos actores principales, acompañadas por el coro de sus partidarios y beneficiarios, la sociedad keniata pide paz, dialogo y respeto a las leyes.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20170615loca.mp3
MP3 |3.7 Mio

El hecho de que un buen número de empresas españolas trabajan en África pone sobre la mesa las oportunidades de inversión de las empresas en África. El Informe sobre la inversión en África (…)



20170608loca.mp3
MP3 |4.2 Mio

El acaparamiento de tierras está expoliando a los propietarios tradicionales. Con la connivencia de los gobiernos, unas pocas multinacionales se están haciendo con un importante porcentaje de los (…)



migration.jpg
JPEG |12.8 kio

Desde “La Otra Cara de África” hablamos sobre las migraciones en África, que contrariamente a lo que vulgarmente se narra, sucede en su mayoría dentro del continente, con un claro componente de (…)