1ro de mayo de 2025
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

¿Y si África se convirtiera en el centro del mundo?: con un poco de visión, determinación y rigor, podemos transformar los desafíos que enfrentamos en una oportunidad única para poner al continente africano en la vanguardia.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091231loca.mp3
MP3 |11.8 Mio

Desde “ La Otra Cara de África ” observamos como algunas instituciones internacionales y entidades sociales proclaman la “Soberanía alimentaria” como un paso ineludible para erradicar el hambre en (…)



20091224loca.mp3
MP3 |14.3 Mio

El presidente de Cabo verde, Pedro Pires, ha anunciado su retirada al cumplir los 75 años, según establece la constitución del país. En “ La Otra Cara de África ” hablamos sobre el archipiélago de (…)



20091217loca.mp3
MP3 |15.3 Mio

En “ La Otra Cara de África ” nos adentramos en el panorama actual religioso del continente africano. Junto a las grandes religiones encontramos grupos espirituales capitaneados por líderes (…)