9 de agosto de 2021
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

¿Qué se requiere para que África se convierta en una potencia mundial?: Carlos Lopes, exsecretario ejecutivo de la Comisión Económica para África de las Naciones Unidas, ofrece algunas respuestas en su obra “Africa in transformation”.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20201015loca.mp3
MP3 |6.6 Mio

#Zimbabue envuelto en una dura polémica con los conservacionistas por la venta de #elefantes jóvenes a los zoológicos de #China. Cuando hay demasiados en un país, ¿venderlos o sacrificarlos?



20201008loca.mp3
MP3 |5.2 Mio




20201001loca.mp3
MP3 |4.9 Mio

Os hablamos sobre las redes sociales en Nigeria, si primero las usaron para denunciar la violencia contra la mujer, ahora sirven para denunciar los abusos de la policía y la corrupción de las (…)