Desde “La Otra Cara de África” analizamos la labor de los periodistas como una profesión de riesgo. 27 países africanos se hayan después del puesto 100 en el último estudio sobre la Libertad de Prensa publicado por Reporteros Sin Fronteras, cinco de ellos están entre los quince últimos lugares.

1ro de marzo de 2012
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:10:00

Pese a lo anteriormente expuesto 29 países africanos mejoran durante el tiempo analizado su puesto en la clasificación., aunque la región del Cuerno de África se destaca, una vez más, como la peor para la ”Libertad de Prensa”.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20200813loca.mp3
MP3 |3.4 Mio




20200806loca.mp3
MP3 |4.2 Mio




20200730loca.mp3
MP3 |5.7 Mio

La Nueva Alianza entre la Unión Europea (UE) y África: un plan con cinco puntos: Transición verde, digitalización, crecimiento sostenible y empleo, paz y gobernanza e inmigración.