“La Otra Cara de África” reflexiona sobre los problemas que puede encontrar el continente africano a lo largo del 2007.

29 de enero de 2007
| Duración: 15’

Durante el transcurrir del presente año los africanos deben encarar una serie de acontecimientos que pueden determinar su futuro. Desde “La Otra Cara de África” observamos los retos de África con interés y preocupación, pues somos conscientes de la situación del Continente, y confiamos en las capacidades de las sociedades africanas para superar los desafíos que deben afrontar.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20190404loca.mp3
MP3 |4.9 Mio

A final de siglo, el 40% de la población mundial será africana, la población europea será tan solo del 6%. Solo puede haber una Unión Europea próspera si crea alianzas con África.



20190328loca.mp3
MP3 |4.8 Mio

En África, hasta finales de siglo, nacerán 40 millones de habitantes cada año. Una explosión demográfica que acaba de empezar y que cambiará el rostro del mundo. (parte I)



20190321loca.mp3
MP3 |4.4 Mio

Los principales avances de África en diferentes ámbitos: migración, empleo, turismo, diplomacia preventiva y salud (parte final).