31 de diciembre de 2025
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00.04:00

Cómo un una presa gigantesca ha causado una gran crisis en Zambia: Zambia, un país sin litoral del sur de África, ha dependido históricamente de la energía hidroeléctrica como principal fuente de electricidad, pero esta dependencia se ha convertido en un serio problema.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20150917loca.mp3
MP3 |7.2 Mio

En “La Otra Cara de África” os hablamos sobre dos de los grandes manjares de la gastronomía africana: las langostas, pero las de tierra, y las hormigas voladoras. Las nubes de langostas no siempre (…)



20150910loca.mp3
MP3 |4.6 Mio

En “La Otra Cara de África” os contamos las fascinantes historias de dos mujeres: Anna, de Eritrea, y Miriam, de Kivu (RDC). Anna y Miriam son dos mujeres que han debido salir de su país como (…)