31 de diciembre de 2025
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00.04:00

Cómo un una presa gigantesca ha causado una gran crisis en Zambia: Zambia, un país sin litoral del sur de África, ha dependido históricamente de la energía hidroeléctrica como principal fuente de electricidad, pero esta dependencia se ha convertido en un serio problema.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20180628loca.mp3
MP3 |3.9 Mio

La lucha ente los Dassanech y los Turkana es constante, antes con lanzas y arcos, pero hoy van armados de kalashnikov. Luchan por controlar los pocos recursos de la región, agua, yerba y (…)



20180621loca.mp3
MP3 |2.7 Mio




20180614loca.mp3
MP3 |3.4 Mio

Energía, sostenibilidad y desarrollo, están estrechamente conectados. A la puesta del sol en África, millones de estudiantes, aunque se quedan a oscuras, no renuncian a estudiar. En las regiones (…)