“La Otra Cara de África” te propone desplazarte hasta Tanzania para observar como se pueden desarrollar soluciones locales para los problemas locales.

2 de junio de 2008
| Duración: 00:15:00

En “La Otra Cara de África” te hablamos de proyectos que intentan realizar la transición de una agricultura de subsistencia a otra de producción industrial; partiendo de la agricultura, y completando el círculo de sus actividades, se pretenden crear negocios prósperos en diversos sectores : transporte, envases, talleres, etc. Estos proyectos no pretenden sólo el desarrollo de los negocios, su objetivo es más amplio y general, entre otros el aumento de asistencia a las escuelas secundarias.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080313loca.mp3
MP3 |8.2 Mio

“La Otra Cara de África” ilumina la acción de Nigeria, el país más poblado de África, cuyo gobierno ha decido llevar a tres multinacionales tabacaleras ante los tribunales. La acusación se (…)



20080306loca.mp3
MP3 |8.5 Mio

“La Otra Cara de África” analiza la situación actual que vive Burundi. En estos días se ha vuelto a hablar de la región de los Grandes Lagos por dos motivos: el terremoto del pasado 3 de (…)



20080228loca.mp3
MP3 |8.4 Mio

En “La Otra Cara de África” destacamos la preocupación creciente que existe en las sociedades africanas por conservar y proteger el mediambiente. Cada vez un mayor número de espacios naturales (…)