
En “La Otra Cara de África” analizamos la situación de los albinos en África. Los albinos, una condición causada por la falta de pigmentación, son considerados en el continente africano como seres (…)
“La Otra Cara de África” te propone desplazarte hasta Tanzania para observar como se pueden desarrollar soluciones locales para los problemas locales.
En “La Otra Cara de África” te hablamos de proyectos que intentan realizar la transición de una agricultura de subsistencia a otra de producción industrial; partiendo de la agricultura, y completando el círculo de sus actividades, se pretenden crear negocios prósperos en diversos sectores : transporte, envases, talleres, etc. Estos proyectos no pretenden sólo el desarrollo de los negocios, su objetivo es más amplio y general, entre otros el aumento de asistencia a las escuelas secundarias.