“La Otra Cara de África” te propone desplazarte hasta Tanzania para observar como se pueden desarrollar soluciones locales para los problemas locales.

2 de junio de 2008
| Duración: 00:15:00

En “La Otra Cara de África” te hablamos de proyectos que intentan realizar la transición de una agricultura de subsistencia a otra de producción industrial; partiendo de la agricultura, y completando el círculo de sus actividades, se pretenden crear negocios prósperos en diversos sectores : transporte, envases, talleres, etc. Estos proyectos no pretenden sólo el desarrollo de los negocios, su objetivo es más amplio y general, entre otros el aumento de asistencia a las escuelas secundarias.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20180301loca.mp3
MP3 |4 Mio

Cuarto programa de los seis que vamos a dedicar a hablar sobre la Economía en África: La subvención a los combustibles en África ¿A quién favorecen?



20180222loca.mp3
MP3 |3.8 Mio

Pobreza y política fiscal en África: Un instrumento que debería ser eficaz para disminuir la pobreza y redistribuir la riqueza. Tercer capítulo dedicado a la economía en África.



20180215loca.mp3
MP3 |4.1 Mio