“La Otra Cara de África” te propone desplazarte hasta Tanzania para observar como se pueden desarrollar soluciones locales para los problemas locales.

2 de junio de 2008
| Duración: 00:15:00

En “La Otra Cara de África” te hablamos de proyectos que intentan realizar la transición de una agricultura de subsistencia a otra de producción industrial; partiendo de la agricultura, y completando el círculo de sus actividades, se pretenden crear negocios prósperos en diversos sectores : transporte, envases, talleres, etc. Estos proyectos no pretenden sólo el desarrollo de los negocios, su objetivo es más amplio y general, entre otros el aumento de asistencia a las escuelas secundarias.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20191031loca.mp3
MP3 |5.2 Mio




20191024loca.mp3
MP3 |6.5 Mio

Las nuevas técnicas agrícolas en Nigeria que permiten a los agricultores triplicar su producción: el consumo de arroz como base de alimentación.



20191017loca.mp3
MP3 |5.6 Mio

El uso del agua sin restricciones ha crecido dos veces más rápido que el aumento de la población el siglo pasado: ¡un recurso necesario y limitado!