“La Otra Cara de África” comienza un tríptico que pretende explicar de forma sencilla el complejo universo de las religiones tradicionales africanas.

12 de diciembre de 2006
| Duración: 00:15:00

Como explicaba un intelectual de Malí “en África hay un % que son católicos, otro % son musulmanes y un 100% pertenecen a las religiones tradicionales”. Unas creencias, basada en los antepasados y en las técnicas de la oralidad, que han transmitido unos mitos adaptados a sus géneros de vida.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100722loca.mp3
MP3 |13.1 Mio

En “La Otra Cara de África” os contamos como África camina con los pies de sus mujeres. Ante el reto del desarrollo, todos los día millones de mujeres africanas recorren los caminos del continente (…)



20100715loca.mp3
MP3 |16.3 Mio

“ La Otra Cara de África ” prosigue conmemorando los 50 años de independencia en el continente africano. La última semana de Junio celebraron los 50 años de independencia dos países africanos a (…)



20100708loca.mp3
MP3 |15.1 Mio

Desde “ La Otra Cara de África ” proseguimos analizando los procesos electorales que están acaeciendo en el continente africano. Si en el pasado programa tratábamos sobre Guinea y Burundi, en el (…)