“La Otra Cara de África” comienza un tríptico que pretende explicar de forma sencilla el complejo universo de las religiones tradicionales africanas.

12 de diciembre de 2006
| Duración: 00:15:00

Como explicaba un intelectual de Malí “en África hay un % que son católicos, otro % son musulmanes y un 100% pertenecen a las religiones tradicionales”. Unas creencias, basada en los antepasados y en las técnicas de la oralidad, que han transmitido unos mitos adaptados a sus géneros de vida.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130620loca.mp3
MP3 |8.3 Mio

Durante los dos próximos programas, desde “La Otra Cara de África” analizamos la situación del conflicto en el Sahel. Tal y como se podía suponer, según el Arzobispo de Niamey, los yihadistas, a (…)



20130613loca.mp3
MP3 |7.8 Mio

En “La Otra Cara de África” seguimos hablando sobre inmigración y las dificultades y vicisitudes que conlleva en el marco de los diferentes aspectos de la vida local de una localidad. Para (…)



20130606loca.mp3
MP3 |8.2 Mio

Desde “La Otra Cara de África” nos hacemos eco del caso de Mutilación Genital Femenina acaecido en Vilanova i la Geltrú, que han sufrido dos niñas pertenecientes a una familia natural de Gambia. (…)