“La Otra Cara de África” ilumina la acción de Nigeria, el país más poblado de África, cuyo gobierno ha decido llevar a tres multinacionales tabacaleras ante los tribunales.

10 de marzo de 2008
| Duración: 00:15:00

La acusación se basa en la constatación de que las compañías promocionan sus productos entre los menores de edad, para ir conquistando un mercado de futuros fumadores y de este modo compensar las perdidas que tiene en Europa y los Estados Unidos. Desde “La Otra Cara de África” queremos destacar la actitud de la Sra. Grange, ministra de la Salud, quien se ha comprometido a repetar lo firmado por su gobierno ante la OMS en la Convención para el control del tabaco.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080508loca-2.mp3
MP3 |13.8 Mio

En “La Otra Cara de África” hablamos de la Salud Materno infantil en el Chad y para ello contamos con las experiencias de Gloria Sedes, una Hermana Blanca que ha puesto sus conocimientos y (…)



20080424loca-2.mp3
MP3 |11.2 Mio

Desde “La Otra Cara de África” analizamos algunos de los ultimos movimientos políticos realizados por el gobierno y la administración pública de la República Democrática del Congo. En “La Otra (…)



20080417loca-2.mp3
MP3 |17.6 Mio

En “La Otra Cara de África” nos acerca al la numismática africana en estos días que está teniendo lugar en el Centro Conde Duque de madrid una exposición de monedas del continente. Antonio (…)