“La Otra Cara de África” ilumina la acción de Nigeria, el país más poblado de África, cuyo gobierno ha decido llevar a tres multinacionales tabacaleras ante los tribunales.

10 de marzo de 2008
| Duración: 00:15:00

La acusación se basa en la constatación de que las compañías promocionan sus productos entre los menores de edad, para ir conquistando un mercado de futuros fumadores y de este modo compensar las perdidas que tiene en Europa y los Estados Unidos. Desde “La Otra Cara de África” queremos destacar la actitud de la Sra. Grange, ministra de la Salud, quien se ha comprometido a repetar lo firmado por su gobierno ante la OMS en la Convención para el control del tabaco.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20150723loca.mp3
MP3 |7.7 Mio

En “La Otra Cara de África” profundizamos en las aguas del Mediterráneo, frente a las costas de Túnez, para hablar de los pescadores de coral rojo y su relación comercial con los habitantes de la (…)



Moringa.jpg
JPEG |2.5 Mio

En “La Otra Cara de África” os hablamos sobre los efectos benéficos de un árbol que crece con facilidad y rapidez, en climas y suelos diversos y que es originario de la India: la moringa. La (…)