15 de octubre de 2018
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

En "la Otra Cara de África" hablamos sobre la solución al problema del hambre que pasa por desenmascarar las estructuras de poder que se lucran a costa de la vida de las personas; establecer trabas legales y firmes a la producción agroindustrial; poner freno a la cotización y especulación en bolsa de los alimentos; construir sociedades en las que se respete la madre naturaleza y finalmente poner límites a nuestra producción y consumo.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20180614loca.mp3
MP3 |3.4 Mio

Energía, sostenibilidad y desarrollo, están estrechamente conectados. A la puesta del sol en África, millones de estudiantes, aunque se quedan a oscuras, no renuncian a estudiar. En las regiones (…)



20180607loca.mp3
MP3 |3.6 Mio

Desde La Otra Cara de África os hablamos de un árbol con gran resistencia a la sequía que podría regenerar las zonas áridas de África. Se trata de una especie del árbol del incienso que se (…)



20180531loca.mp3
MP3 |4 Mio

En la Otra Cara de África hablamos de Joseph Kony, el líder del Ejército de Resistencia del Señor, uno de los hombres más buscados de África de los últimos 30 años. Kony es autor de las mayores (…)