15 de octubre de 2018
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

En "la Otra Cara de África" hablamos sobre la solución al problema del hambre que pasa por desenmascarar las estructuras de poder que se lucran a costa de la vida de las personas; establecer trabas legales y firmes a la producción agroindustrial; poner freno a la cotización y especulación en bolsa de los alimentos; construir sociedades en las que se respete la madre naturaleza y finalmente poner límites a nuestra producción y consumo.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220901loca.mp3
MP3 |5.9 Mio




20220825loca.mp3
MP3 |4.6 Mio

Tendrán las mayores economías de África más dificultades en 2022, mientras que las economía de los países más pequeños obtendrán mejores resultados?



20220818loca.mp3
MP3 |5.2 Mio

Lo mejor para África sería la colaboración entre China y EE. UU. en lugar de su enfrentamiento: Por ahora compiten, aunque en sectores diferentes.