
Un estudio reciente ha revelado que hasta una quinta parte de los medicamentos en África pueden ser falsificados o de calidad inferior, lo que representa una amenaza significativa para la salud (…)
Desde “La Otra Cara de África” os hablamos de “Pink Taxi” una compañía de coches, lanzada por mujeres en El Cairo, al servicio de las mujeres para escapar del acoso sexual al que se ven sometidas diariamente por las calles de la ciudad.
El 95% de las egipcias ha sufrido molestias en el transporte público y en los taxis conducidos por hombres. Para evitar esta violencia de género se ha lanzado la idea de “Pink Taxi”, mujeres para mujeres, aunque no todos lo aprueban; con todo esta iniciativa puede segregar todavía más a las mujeres y dificultar una mayor integración de la sociedad.