
Desde “La Otra Cara de África” analizamos la situación de Costa de Marfil, después de tantos años de conflicto. Durante los próximos dos programas vamos a mostrar y comprender la historia del (…)
En “La Otra Cara de África” os contamos el camino de una estrella desde el Sudán del Sur hasta Hollywood. Os hablamos de Ger Duany, un chaval que recorrió el difícil camino del refugiado hasta llegar a ser modelo y actor.
Ger Duany creció en un campo de refugiados de Etiopía, donde permaneció 4 años. En 1994, consigue llegar a los Estados Unidos. Allí fue seleccionado como modelo masculino de moda y se presentó a varios ‘castings’ para actores. Debutó en el cine, con el filme ‘Extrañas coincidencias’ (2004) en el que interpreta la historia de un refugiado, Stephen Nimieri, que parece su propia autobiografía.