2 de julio de 2013

Abrimos el mes de Julio en La Luciérnaga. Y lo hacemos hablando un poco de las impresiones que nos dejó el X Festival Almenara.
Juan Luis nos habla sobre faraones y a continuación Isabel nos presenta novedades sobre la investigación científica para generar tejido óseo.
Félix, una vez más, nos deleita con un cuento, esta vez titulado "El enanito pinchauvas".
En la sección de Historia de Joaquín descubrimos la ciudad de Aquisgrán, capital de Carlomagno.
Y por último, Ricardo, nos habla de las becas préstamo, que algunos estudiantes ahora no pueden devolver.

Hasta la semana que viene!

“La luciérnaga” es el programa que se empezó a emitir a partir del 24 de Enero, el Lunes de 19:00 a 20:00, cada Lunes en tu emisora, la 106.7fm de Radio Almenara. Tras meses de ensayos a través (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



LaLuciernaga17-12-2012.mp3
MP3 |61.9 Mio

Último programa del año 2012 para La Luciérnaga. Un año en el que hay que tener en cuenta un concepto muy importante: el empoderamiento. Por ello, volvemos a tratarlo en un estudio lleno para la (…)



LaLuciernaga10-12-2012ok.mp3
MP3 |55.9 Mio

Seguimos otra semana más desde La Luciérnaga aportando algo de luz a las ondas. Casi culminando ya el año 2012, os presentamos un nuevo programa. Para esta ocasión, Félix nos trae otro de sus (…)



LaLuciernaga3-12-2012ok.mp3
MP3 |55.9 Mio

Entramos de lleno en el mes de diciembre con La Luciérnaga. En primer lugar, Félix nos trae uno de sus ya habituales cuentos, titulado "La Cieguita". Para seguir, la sección de Historia de (…)