May, Microfonita, Nacho, Ricardo y Joaquín traen en esta edición de La Luciérnaga, como siempre noticias de interés, buena música y temas de actualidad como lo es la Salud Mental.

21 de febrero de 2012

Entre las noticias destacadas para este programa, hablaremos sobre un artículo aparecido en Octubre de 2011 en el National Geographic, en que se habla de lo Domestico Salvaje. Esto nos lleva a pensar en la domesticidad del ser humano, de las características humanas y el porqué nos atacamos unas contra otras. ¿La reducción de agresividad es mucho mayor en el intragrupo?.

En la sección del Guerrero Interior, May nos habla sobre el cómo influye lo que decimos en otras personas y como esas opiniones nos afectan en nuestra forma de actuar y en nuestra manera de ser.

Además, en este programa hacemos una entrevista a Mariano Hernández, quien es psiquiatra y la vez Jefe del Servicio Responsable de Salud Mental del Distrito de Tetuán. Nos hablara sobre el estigma entre las profesionales de Psiquiatría.

¡¡¡Y para cerrar el programa, les traemos una fábula de psiquiatras!!!

¡¡¡No te lo pierdas, está muy interesante!!!

“La luciérnaga” es el programa que se empezó a emitir a partir del 24 de Enero, el Lunes de 19:00 a 20:00, cada Lunes en tu emisora, la 106.7fm de Radio Almenara. Tras meses de ensayos a través (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AFAEM5Mesadepacientes.mp3
MP3 |43.2 Mio




La_Luciernaga_30_05_2011.mp3
MP3 |55.5 Mio

Una edición más de este tu programa La Luciérnaga. Traemos muchas noticias y curiosidades, también nuestra ya conocida sección de Fábulas, esta vez les traemos una muy buena fábula titulada "Los (…)



LaLuciernaga16052011.mp3
MP3 |39.4 Mio

“La luciérnaga” es el programa que se emite los Lunes de 19:00 a 20:00, cada 15 días en tu emisora, la 106.7fm de Radio Almenara. Este grupo de amig@s de la Asociación de familiares de la (…)