
Por séptimo año consecutivo hemos podido disfrutar de las Jornadas de Salud Mental que se desarrollan en el Distrito de Fuencarral-El Pardo de la mano de AFAEM5 y gracias a la colaboración de (…)

¿Sabías que pocos chimpancés han aprendido la lengua de signos? Este es el caso de Washoe la primera de su especie que aprendió la lengua de signos. Washoe ha contribuido a probar que en los chimpancés hay transmisión cultural. "Enseñó ella misma a su hijo el lenguaje de signos".
Esta edición de La Luciérnaga está llena de estas y más noticias.
Joaquín nos trae noticias como La Nación Soberana de los Monos, Las Malas de los cuentos y El caso Strauss-Kahn. Además hablaremos sobre la Obesidad adulta e infantil en España y sus consecuencias, la vida de Jim Morrison, vocalista y líder del grupo The Doors.
Nuestra fábula de hoy se titula "La Mariquita persistente"
Lunes 18 de julio de 19:00 a 20:00 horas