29 de marzo de 2011

Nuestras luciérnagas darán un repaso hoy en el bloque de noticias a la situación actual que se está viviendo con el cierre dos Centros Ocupacionales en Madrid dirigidos a personas con discapacidad. Y nos relatarán también la historia de un bebé nacido sin genoma para el cáncer de mamá.

Analizaremos más tarde la mentalidad de los japoneses ante la crisis por la que atraviesan. Y para terminar tendremos la sección del Guerrero Interior y una fábula.

Sin embargo despediremos el programa con una nota triste, ya que nuestra compañera de programa Marlem no podrá continuar en La Luciérnaga. Aprovecharemos para mandarle nuestros mejores deseos e invitarla a pasar por los estudios de Radio Almenara cuando quiera, ¡hasta siempre Marlem!.

“La luciérnaga” es el programa que se empezó a emitir a partir del 24 de Enero, el Lunes de 19:00 a 20:00, cada Lunes en tu emisora, la 106.7fm de Radio Almenara. Tras meses de ensayos a través (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



LaLuciernaga31-3-2014.mp3
MP3 |67.9 Mio




LaLuciernaga24-3-2014.mp3
MP3 |64.9 Mio

Nueva semana en La Luciérnaga. Comenzamos con Carolina y una de sus poesías, "Regálate". A continuación le sigue Isabel, introduciendo un tema, la agresividad en pacientes, que da lugar a un (…)



LaLuciernaga17-3-2014.mp3
MP3 |50.6 Mio

Nuevo programa casi primaveral en La Luciérnaga. Comenzamos con un cuento de Félix, titulado esta vez "Pececito despistado". Continúa Carolina, con una poesía de su cosecha, "Rizando". Por su (…)