31 de enero de 2023
| Duración: 00:58:00

Esta semana, charlamos sobre los sistemas de decisión automática racistas con el investigador Javier Sánchez Monedero, integrante del equipo AlgoRace y coautor del informe "Una introducción a la inteligencia artificial y la discriminación algorítmica para movimientos sociales". Además, escuchamos un poema entomológico y lleno de mariposas de Miren Agur Meabe y varias canciones de "Lucero", el primer disco de Ede.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



18102016mardefueguitos.mp3
MP3 |54.6 Mio




11102016mardefueguitos.mp3
MP3 |53.9 Mio




04102016mardefueguitos.mp3
MP3 |53.8 Mio

En este primer Mar de Fueguitos del curso, charlamos con el poeta, traductor, ensayista y filósofo Jorge Riechmann, “uno que da clases de filosofía y escribe poemas”. Riechmann desvela algunos (…)