10 de octubre de 2025
| Duración: 01:25:15

Concentración vecinal frente a la Junta Municipal de Tetuán a favor de la Huerta de Tetuán

Podéis escuchar a las vecinas que han querido mostrar su voluntad de permanencia y diálogo para que este proyecto social, comunitario, educativo reciba respuesta por parte de la Junta Municipal de Tetuán.
En las últimas semanas han recibido una seria amenaza de desalojo. Actualmente siguen organizando una respuesta para que este proyecto pueda permanecer.

A continuación podréis escuchar el semanario de radio realizado por Radio Almenara, Buenos Días Tetuán. Esta semana podremos escuchar las voces de profesoras y profesoras del IES Príncipe Felipe en una acción desarrollada hace pocos días a favor de la Paz en Palestina. En ese sentido, también hemos grabado y emitido el manifiesto final en Callao, de la multitudinaria manifestación en la ciudad de Madrid. Junto a la intervención espontánea del vecino Ángel Luís en la Gran Vía madrileña.

Manu Cardiel, muralista y artista nos abre su estudio en nuestro distrito a quien hacemos una pequeña entrevista.

Las fiestas del barrio del Pilar están ya en marcha y hemos querido conocer de primera mano el plantel de actividades de la Plataforma por unas fiestas populares del Barrio del Pilar.

Las radios comunitarias tienen el objeto de ser una herramienta de transformación social. Sabor de barrio es un proyecto colectivo de comunicación. El objeto principal es difundir la información (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091003-Sabor_de_Barrio.ogg
Ogg Vorbis |51 Mio

En el programa de hoy comenzaremos explicando la dinámica del programa para esta temporada, nuevas colaboraciones, secciones y estructura. Daremos paso al primer bloque, el de noticias que en esta (…)



20090919-Sabor_de_Barrio.ogg
Ogg Vorbis |103 Mio




2009071802-Sabor_de_Barrio.ogg
Ogg Vorbis |48.8 Mio

El pasado 13 de Junio se inauguraba el espacio vecinal "La Enredadera" en el barrio de Estrecho. Radio Almenara estuvo allí en la inauguración y un mes después hemos querido contaros la situación (…)