En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Daniel Reyes del Colectivo No a O Belen.

21 de mayo de 2011
| Duración: 00:10:36

De nuevo en la palestra la Fundación O Belen. Esta vez porque ha dado el salto al sistema penitenciario de adultos, de la mano de un programa por el que las personas que están condenadas a realizar trabajos en beneficio de la comunidad como parte de su pena, en realidad lo que van a hacer es trabajar gratis para entidades como O Belen. Sangrante también es el hecho de que para trabajar como administrativo en esta entidad se pida un título de Formación Profesional, mientras que para trabajar como educador no se pida nada.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/candelero-20110521-audios-mp3_rf_664275_1.html


Tenemos abierto nuestro foro de opinión para que nos dejes tus comentarios y sugerencias sobre el programa:

http://www.radiovallekas.org/smf/index.php?PHPSESSID=a1db747d2bd419591238e27b2394a3e1&board=3.0

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2019061524candelero2.mp3
MP3 |21.8 Mio

Esta semana en la sección de Una Ventana al Mundo de El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, Alberto Cruz (CEPRID) analiza la importancia del eje China-Rusia (…)



2019061524candelero1.mp3
MP3 |19 Mio

Esta semana en “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, con Javier Navascués (Alianza Incieradora Valdemingómez No) anunciamos la 1ª Marcha San Cinerato (…)



2019060122candelero2.mp3
MP3 |40.1 Mio

Esta semana en “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, con Juan Luis Ruíz Giménez (médico de familia, militante en defensa de la Sanidad Pública) presentamos (…)