28 de mayo de 2014

Nuevo programa de La Luciérnaga en las ondas almenaras. Comenzamos con Carolina y uno de sus breves poemas, "Amándote". Continúa Maribel, que esta vez nos trae las novedades de la Feria del Libro de Madrid, que comienza a finales de esta semana. Además, charlamos sobre libros interesantes y recomendables. La Sección de Historia de Joaquín nos habla sobre la figura de El Cid. Juan Luis narra lo ocurrido en la final de la Champions League y también hablamos un poco de las elecciones europeas.

Y para finalizar, la fábula "El salmón vergonzoso".

Hasta la semana que viene!

“La luciérnaga” es el programa que se empezó a emitir a partir del 24 de Enero, el Lunes de 19:00 a 20:00, cada Lunes en tu emisora, la 106.7fm de Radio Almenara. Tras meses de ensayos a través (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



LaLuciernaga19-11-2012.mp3
MP3 |56.7 Mio




LaLuciernaga12-11-2012.mp3
MP3 |56 Mio

Otra semana más llega puntual La Luciérnaga. Esta semana con una interesante entrevista en directo a Sofía, que nos habla sobre su experiencia en pisos destinados a personas con problemas de salud (…)



LaLuciernaga5-11-2012.mp3
MP3 |56.5 Mio

Nueva edición de La Luciérnaga en las ondas almenaras. Comenzamos hablando de copago (o repago) en Sanidad, de la mano de Isabel. También fijamos la mirada en el Hospital La Princesa, que pretende (…)