28 de mayo de 2014

Nuevo programa de La Luciérnaga en las ondas almenaras. Comenzamos con Carolina y uno de sus breves poemas, "Amándote". Continúa Maribel, que esta vez nos trae las novedades de la Feria del Libro de Madrid, que comienza a finales de esta semana. Además, charlamos sobre libros interesantes y recomendables. La Sección de Historia de Joaquín nos habla sobre la figura de El Cid. Juan Luis narra lo ocurrido en la final de la Champions League y también hablamos un poco de las elecciones europeas.

Y para finalizar, la fábula "El salmón vergonzoso".

Hasta la semana que viene!

“La luciérnaga” es el programa que se empezó a emitir a partir del 24 de Enero, el Lunes de 19:00 a 20:00, cada Lunes en tu emisora, la 106.7fm de Radio Almenara. Tras meses de ensayos a través (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



La_Luciernaga_11_07_2011.mp3
MP3 |55.1 Mio




La_Luciernaga_04_07_2011.mp3
MP3 |56 Mio

Estamos ya en pleno verano y casi de vacaciones! Y en esta edición número 11 de La Luciérnaga les traemos muchas noticias de actualidad y mucha música! Hablaremos sobre el Atentado en (…)



La_Luciernaga_13_06_2011.mp3
MP3 |57.3 Mio

"tomate un respiro, toma un pepino" "tres cosas hay en la vida. salud, pepino y amor" "me importa un comino lo que digan del pepino" "el que sabe y tiene mejor color, pepino español" (…)