La Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganés denuncia publicamente una campaña en Leganés contra Rumbo a Gaza, una iniciativa ciudadana internacional que pretende llevar ayuda a Gaza así como conocer y compartir la realidad que viven las personas que viven en esta zona de Oriente Próximo. Al parecer varios centros educativos han recibido cartas de la Comunidad de Madrid en las que se les insta a no acoger las charlas educativas organizadas por Rumbo a Gaza. Entrevistamos a Ángel Sánchez, presidente de la A.VV. Zarzaquemada y miembro de la Federación Local de Asocaciones de Vecinos de Leganés.

20 de abril de 2011
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:09:58
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20141001_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |19 Mio

Graves inundaciones en los asentamientos saharauis esta última semana que ha destrozado viviendas e infraestructuras básicas, José Maria González.de Leganés con el Pueblo Saharaui, apela a (…)



20140925_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |19.9 Mio

Ganemos Madrid, es una plataforma ciudadana afin a Podemos y otros movimientos madrileños ciudadanos que se presentarán a las elecciones municipales de la capital, nos convocan a una asamblea (…)



20140915_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |21.3 Mio

La empresa cooperativa Helechos de Leganés, está en pie de lucha, defendiendo la adjudicación del servicio de mantenimiento de zonas verdes de Leganés, son muchos trabajadores que dependen de este (…)