Esta semana, charlamos con el arquitecto Carles Baiges, integrante de La Borda, primera cooperativa de viviendas en régimen de cesión de uso sobre suelo público del Estado español. Además, recordamos al maestro Eduardo Galeano, un ilegal en el paraíso, al cumplirse dos años de su subida al alto cielo, escuchamos un poema urbano de Ana Rossetti y varias canciones del nuevo disco de Esne Beltza.

11 de abril de 2017
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



08122015mardefueguitos.mp3
MP3 |54.2 Mio

Cinco años después del terremoto que dejó más de 300.000 personas muertas y un millón y medio sin hogar, visitamos en Mar de Fueguitos Haití con los periodistas vascos Itziar Pequeño y Xabier (…)



01122015mardefueguitos.mp3
MP3 |53.6 Mio

En Mar de Fueguitos, charlamos con la socióloga colombiana María Angélica Rojas sobre la propuesta para una vida digna en Colombia que impulsa el Congreso de los Pueblos, movimiento social y (…)



24112015mardefueguitos.mp3
MP3 |54.6 Mio