Esta semana, charlamos con el arquitecto Carles Baiges, integrante de La Borda, primera cooperativa de viviendas en régimen de cesión de uso sobre suelo público del Estado español. Además, recordamos al maestro Eduardo Galeano, un ilegal en el paraíso, al cumplirse dos años de su subida al alto cielo, escuchamos un poema urbano de Ana Rossetti y varias canciones del nuevo disco de Esne Beltza.

11 de abril de 2017
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



21032017mardefueguitos.mp3
MP3 |53.4 Mio




14032017mardefueguitos.mp3
MP3 |55 Mio

Esta semana charlamos sobre los secretos de las cosas cotidianas con el filósofo, poeta y ensayista Alberto Santamaría (Torrelavega, 1976) y su libro "El huésped esperado. Poesía reunida (…)



07032017mardefueguitos.mp3
MP3 |54.7 Mio

Esta semana, al hilo del 8 de marzo, os ofrecemos un programa especial contra la barbarie heteropatriarcal con poemas de Elvira Sastre y Marta Navarro y canciones de Viruta FTM, Gata Cattana y (…)