María Cuadrado, Hadalunaria, es una artista leganense autora del Calendario ArteVida, un calendario de arte menstrual feminista y solidario cuyas láminas hablan sobre la menstruación y su simbología. Los beneficios obtenidos con este calendario están destinados a la Asociación AMBA, Menstruación Digna y a la ONG La Caravana Roja.

16 de diciembre de 2022
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:58:46

Comentamos también algunas noticias de agenda cultural para esta semana, entre ellas el acto sobre sanidad que convoca la Federación Local de Asociaciones Vecinales de Leganés para el viernes 16 diciembre a las 18.30 h, en el Centro Cívico José Saramago.

Terminamos comentando sobre orígenes y temas a tener en cuenta sobre el más maravilloso medio de transporte de todos, La Bicicleta.

La Bicicleta es un magazine radiofónico de la Emisora Comunitaria de Leganés con intención de retratar lo que ocurre por los barrios en unas pedaladas...
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20221109_la_bicicleta_a_botwin.mp3
MP3 |54.1 Mio

En esta edición de La Bicicleta del 9 de noviembre hablamos con Anita Botwin, periodista, articulista, guionista y vecina de Leganés que no se cansa de luchar por la igualdad y la justicia a pesar (…)



20221106_bicicletada.jpg
JPEG |117.2 kio

En esta edición de La Bicicleta del 2 de noviembre hablamos con Alejandro Martín Barraza Coordinador General de EuroVelo Spain. EuroVelo es una red europea de rutas ciclistas de larga distancia (…)



whatsapp_image_2022-10-14_at_18.33_13.jpg
JPEG |119.6 kio

En esta edición de La Bicicleta del 26 de octubre, os traemos una entrevista a un grupo de periodistas sirios de la revista Baynana fundada por personas refugiadas de Siria. Cuentan su experiencia (…)