En el programa de esta semana, aprovechando que participo en las jornadas sobre menores que se esta realizando durante este mes, charlamos con Santi, uno de los trabajadores en centros de menores que denunció malos tratos en un centro y esta implicado en las luchas contra la reclusión de menores.

8 de mayo de 2011
| Duración: 00:56:00

Mas información sobre todo esto en : www.centrosdemenores.com

Después en nuestra sección de novedades editoriales reseñamos algunas publicaciones y libros que ya se pueden conseguir en la B.S. Hnos. Quero

En el programa de hoy hemos escuchado: Husker Du – Don’t Want to Know If You Are Lonely, Political Asylum – Symptom.

Un saludo a los que saldrán el 15 de mayo a mostrar su rechazo con esta partitocracia capitalista. A los que el 22 de mayo no van a votar a ningún partido pero si van a tomar partido por un cambio social de raiz. Tambíen animos y fuerza a los amigos y familiares de Patricia Heras, que fallecio tras el montaje policial y judicial del 4F en Barcelona. Esto es todo por ahora, estaremos de vuelta en dos semanas. Salud y revuelta.

La Bella Durmiente es un programa de radio hecho desde Granada. A lo largo del programa tratamos de profundizar en temas que creemos importantes, mediante algunas lecturas o comentarios, (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



LaBellaDurmiente10_SobrasDeProduccion.mp3
MP3 |81.8 MB

En el programa de hoy nos acompaño Ángela que nos habló sobre la revuelta de la basura en Napoles que es el tema sobre el que gira el Zine “Sobras de Producción”, de la Asamblea permanente contra las (...)



Labelladurmiente9.mp3
MP3 |66.7 MB

En el programa de esta semana entrevistamos a Chema Falconett que nos habló de su ultimo documental, Oscuros portales, trata el tema de la prostitución, el civismo y la especulación urbanística en (...)



dsc_0321.jpg?w=210&h=140
JPEG |15.9 KB

Después de tres años sin grabar volvemos con el proyecto radiofónico de la Bella Durmiente. En este primer programa invitamos a la Asamblea contra la Universiada para que nos hablasen sobre este (...)
1 | 2 | 3 | 4 | 5