13 de mayo de 2013

En el programa del 30 de Abril, Radio Tarumba hemos dedicado un homenaje al Hospital Neuropsiquiátrico Borda de Buenos Aires, tras la agresiones sufridas por parte del gobierno de la Capital bonaerense, quienes de manera violenta, se introducen en el espacio hospitalario, con el objetivo de desmantelar el trabajo que viene años desarrollándose en los talleres con los pacientes internos, espacios vitales para su rehabilitación psicosocial.

¡¡¡Que Viva El borda, Que Viva el Frente de Artistas, Que Viva La Colifata y Que Vivan, todos los espacios donde damos un preciado cuidado a la salud mental y su respeto y entendimiento por parte de la sociedad!!!

Radio Tarumba es un programa formado por personas pertenecientes a la Asociación de Familiares, Amig@s y Personas con Enfermedad Mental de Moratalaz, "AFAEMO", y que buscan, a través de la radio, (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20170418_RadioTarumba5.mp3
MP3 |76.2 Mio

Programa del 18 de Abril del 2017 Programa muy esperado... y ya por fín ¡lo tenemos aquí! En este programa además de un contenido rico rico... tenemos el placer de conocer un poquito más a (…)



20170404_RadioTarumba.mp3
MP3 |68.7 Mio

Programa del 4 de Abril del 2017 Debido a problemas técnicos hemos tardado un poquillo en subir estos últimos programas, pero... ¡¡YA ESTÁN AQUI!!



20170321_RadioTarumba.mp3
MP3 |76.4 Mio

Programa del 21 de marzo del 2017 Dando paso a la primavera... estamos un programa más Radio Tarumba. Hoy tenemos el placer de contar con Rebeca como presentadora... y además damos la (…)