15 de octubre de 2015

Después de este parón vacacional YA ESTAMOS DE VUELTA LOS TARUMBAS Y LAS TARUMBAS....para seguir dando guerra en la radio!

En este primer programa, como ya anunciamos antes de vacaciones, ha habido cambios! Contamos en la mesa como dinamizadoras con Ana y Lucía, con el apoyo por supuesto de tod@s los chicos y chicas de Radio Tarumba...y en la distancia pero siempre presente con Candela!

Empezamos con las pilas cargadas en todas nuestras secciones, destacando como noticia las Jornadas del Día Mundial de la Salud Mental celebradas la semana pasada!

No te lo pienses y escucha el nuevo programita!!

Radio Tarumba es un programa formado por personas pertenecientes a la Asociación de Familiares, Amig@s y Personas con Enfermedad Mental de Moratalaz, "AFAEMO", y que buscan, a través de la radio, (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Tarumba_19-02-13.mp3
MP3 |56.9 Mio

Como diría el dicho: "Éramos pocos y parió la abuela". Y nunca mejor dicho, en este programa hemos alcanzado una participación de 14 personas!!!! Nos acompaña un nuevo integrante, Ángel, que (…)



Tarumba_5-02-13-2.mp3
MP3 |52.2 Mio

L@s Tarumb@s seguimos avanzando, cambios de secciones, nuevas voces... No te lo puedes perder!!



Tarumba_22-01-13.mp3
MP3 |79.9 Mio

Entramos en 2013 dando un repasito a los últimos andares del año anterior, y trasladando deseos y objetivos de cara al año que comenzamos. Además, nuevos personajes e historias empiezan sus (…)